Al comenzar tu propio negocio y abrir tu LLC, no es obligatorio que tengas ciertos tipos de seguros. Estos seguros, como el Workers’ Compensation y el General Liability, suelen ser necesarios cuando trabajas bajo una empresa que te va a subcontratar. Sin embargo, cuando tratas directamente con clientes residenciales, ellos rara vez requieren estos seguros.
El Workers’ Compensation solo se necesita si tienes tres o más empleados en tu empresa, pero como estás empezando y no tienes empleados, esto no se aplica en tu caso. De manera similar, el General Liability, que cubre daños en un trabajo, tampoco es obligatorio al comenzar. Tampoco necesitas una licencia para trabajos residenciales a menos que el proyecto sea mayor a $2,500 por día. Al comenzar, es común trabajar en proyectos de $1,000 a $2,000, lo cual es más que suficiente.
Si quieres aprender más sobre cómo conseguir trabajos, cómo cobrar de manera eficiente, y qué pasos seguir para crecer tu negocio, te invitamos a suscribirte a la asesoría de MI1TratoVIP, donde te ayudaremos paso a paso